¿Ha olvidado su contraseña?

Escriba su correo electrónico para crear su cuenta..

Colores de Vinilo Adhesivo // SOLO PARA LA SECCIÓN VINILOS DECORATIVOS

Colores Vinilo

 


Características técnicas del vinilo en PDF

 

Cada producto en la tienda tiene asignados sus colores correspondientes, aquí mostramos el máximo de colores disponibles.


Utilizamos como proveedor principal a Avery, pero por condiciones de stock podemos servir el pedido con material de otro fabricante de primera marca, conservando la misma calidad y colorimetría similar. La tonalidad del vinilo mostrado en pantalla puede variar dependiendo la calibración de su monitor.


Los vinilos son una excelente y práctica solución para renovar la decoración de las paredes de su casa u oficina, asi como en vehiculos o soportes publicitarios.

Los vinilos adhesivos son la solución más rápida, vistosa y limpia que se puede aplicar en casi cualquier superficie.

Su reducido coste y gran duración, lo convierten en un producto asequible a cualquier bolsillo.

 

Viste tu pared, dale expresión. ella puede hablarte, expresarte cosas o sugerirte ideas. Con los vinilos decorativos lo puedes lograr y disfrutar de esa sensación que deseas experimentar cuando estás descansando, o trabajando, o simplemente disfrutando un buen momento, con imaginación, elegancia, y un buen diseño puedes hacer que ese espacio sea especial.


Y no sólo puedes hacerlo en tus paredes, tambien en puertas, ventanas e incluso muebles, cualquier superficie lisa puede ser personalizada dando un toque de color y distinción que hara que tu casa se adapte a tus gustos y necesidades y que te permitirá renovar la imagen de tu hogar cada vez que lo desees.


Puede ser una extraordinaria fórmula decorativa a un excelente precio. El vinilo es un material adhesivo muy resistente, impreso o recortado con la forma del diseño que escojas entre muchos diseños de nuestro catálogo en cualquier tamaño. El diseño queda directamente pegado en la pared, puedes decorar cualquier rincón de tu casa tranformandolo en pocos minutos, con el único límite de tu imaginación. Olvídate del clásico cuadro y dale a tu entorno un toque personal, original y muy moderno.


Si tienes alguna idea concreta de lo que te gustaría, podemos hacerla a tu medida. Tambien puedes convertir tu foto en un retrato pop art y exhibirlo en tu estudio.


¡Los vinilos decorativos son el mejor complemento para dar a tu hogar un toque personal!


Si quiere puede visitar nuestro tutorial


Es fácil pegar vinilos



Clientes online ahora: 24 - Tu IP (registrada por seguridad): 54.81.211.100